Novedades

Nuestra lectura de febrero

¡Habemus libro!

Nuevo mes, nuevo libro. En este mes de febrero estaremos leyendo: ¡Héctor, Víctor no, Héctor!, de Judith Galán.

Héctor, Victor no, Héctor
¡Héctor, Víctor no, Héctor!

Sinopsis: Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.

 

Páginas: 355

Editor: Autopublicado

Género: Humor/Romántica

Disponible en Amazon

Puedes conocer a la autora desde su Facebook: Judith Galán

A partir de hoy mismo, comenzamos la lectura. ¡SUMATE!

¡Gracias a las autoras: Lola Mariné y Judith Galán por participar en nuestro rincón!

17 comentarios en “Nuestra lectura de febrero”

  1. Es una recomendación estupenda que alegría que tengamos una lectura febril. Tengo una duda ¿Dónde vamos a sumar esta vez? Aquí, en casa de Paula o nos vamos a la mágica Granada de Ani? Cualquier lugar resultará amigable excepto el facebuque ese. Un besazo.

    Le gusta a 2 personas

      1. Es un pregunta excelente. Cuando encuentres la solución me la comunicas, seguro que me servirá de mucho. Uy! Si me lo tengo que bajar. El reino a cambio de informar del paradero del «e-reader». Visté? ¡Ya hablo en inglés!

        Le gusta a 2 personas

      1. Gracias Ani, de alguna forma debo advertir sobre una importante cuestión: Dada la abundancia de personajes que circunvalan alrededor del protagonista, que de momento me parece tan gilipollas integral, que espero le alcance pronto la impotencia. Habré de proveer lápiz y libreta o, si vamos despacio, no habrá manera de seguir el hilo argumental. ¿Tú crees que la autora será proclive a obsequiar o? Un besazo.

        Me gusta

  2. Ja en efecto, como anticipaba días atrás el tal Víctor se ve aquejado de IPI (impotencia precoz inferida) mientras familiares y amigos se entregan sin pudor al regodeo lujurioso. Lo cual le causa grandes sufrimientos. Parece que una temporada en el campo le ayuda a descubrir un gusto sustitutivo por la pesca de pluma y caña. Seguiremos informando. Un besazo.
    Insisto: Creo que es mejor leerla de un tirón.

    Me gusta

Deja un comentario