Reseñas

Reseña – ¡Héctor, Víctor no, Héctor!

Aquí está la reseña de la lectura que nos acompañó durante todo febrero en el club #PuraLetra.

Sinopsis

HHéctor, Victor no, Héctoréctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.

Datos

  • Título: ¡Héctor, Víctor no, Héctor!
  • Autora: Judith Galán
  • Editorial: Autopublicado
  • Páginas: 355
  • Formato: Electrónico y papel en Amazon
  • Web: Facebook

Opinión

La sinopsis del libro no le hace justicia al contenido de esta joyita que nos presenta Judith en las 355 páginas.

He de decir que uno de los grandes méritos de esta obra a primera vista es lo atractivo que para mí, resultó su título. Aclaración recurrente que la autora utiliza como chiste interno y con lo cual me hizo sonreír cada vez.

Puedo afirmar que la trama no dejó de emocionarme y sorprenderme con cada giro argumental, eso es algo que lo hablamos con Ani y nos llamó mucho la atención, porque si bien la historia comienza con el típico estereotipo chico-chica despampanantes, trabajos espectaculares y con romance imposible en puerta, el desarrollo de la historia encierra mucho más de lo que podemos intuir desde la sinopsis o incluso a medida que vamos avanzando en la lectura.

La evolución individual de los personajes principales y el enriquecimiento de los secundarios, logró cautivarnos de tal manera, que nos alejó de la línea central que al principio puede llegar a sentirse algo previsible.

Es un libro en donde las casualidades se entrelazan acompañado por toda la paleta de emociones resultando atractivo de principio a fin.

¡Nos gustó mucho!

5-estrellas

Anuncios

12 comentarios en “Reseña – ¡Héctor, Víctor no, Héctor!”

  1. Creo recordar que también me gustó mucho. Un besazo.
    No reblogueo porque odio ser el tercero en discordia. Tengo una propuesta interesante para otra lectura. Es algo extensa. ¿Que hago?
    a) Me callo.
    b) Lo digo.
    c) Ni lo uno ni lo otro.
    d) Lo de más allá.

    Le gusta a 2 personas

      1. Gracias por pasarnos la reseña de Luna, que de hecho se me había pasado y el libro tiene muy buena pinta, pero… eso quiere decir que me tengo que dedicar a no hacer reseñas o a leer ese libro? No me quedó claro, aún en negrita y todo.

        Le gusta a 2 personas

      2. Ay hija, sólo elevaba una propuesta a la comisión gestora para un eventual próxima lectura y para justificarla citaba la entrada de Luna, que además me permite añadir unas frases a su reseña. Las vuestras me parecen estupendas, pero quizás no la podéis preparar sin haber leído la obra. ¿O si? ¡Porque con vosotras nunca se sabe!

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s