Novedades

Nuestra lectura de Agosto es…

Con el 66% de los votos… nuestra próxima lectura será: El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo.

Los invitamos a que nos acompañen por este viaje a la Patagonia, para disfrutar de una obra que fue ganadora del Premio Literario de Amazon 2017.

Link de compra: aquí.

ElColeccionistaDeFlechas SINOPSIS

La calma de una pequeña localidad patagónica se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto con signos de tortura en su sofá.

Para la criminóloga Laura Badía, este es el caso de su vida: además de la brutalidad del asesinato, de la casa de la víctima han desaparecido trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche y cuyo valor es incalculable.

Con la ayuda de un arqueólogo venido de Buenos Aires, Laura se embarcará en la resolución de un misterio que no solo la llevará al glaciar Perito Moreno y a los enclaves más remotos de la Patagonia, sino también a recorrer el lado más oscuro de la mente humana, un lugar donde las mentiras y la codicia se esconden en cada recodo del camino.

13 comentarios en “Nuestra lectura de Agosto es…”

      1. Danos un par de semanas que con Ani estamos atareadas. Si quieres te doy tarea: encontrar la manera de que el club de lectura sea más dinámico, me refiero a que los que participan de la lectura puedan comentar sus impresiones a medida que avanzan.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario