Novedades

Nominados de Abril

Bueno, señoras y señores, niños y niñas, abuelos y abuelas, tenemos el agrado de presentarles a los dos futuros concursantes de la encuesta, para elegir nuestra lectura de Abril!

En esta ocasión, el género será ciencia ficción. (Oh, si!)

Asi que desde hoy, 04/04, hasta el 15/04 inclusive, tienen tiempo para votar en la encuesta publicada en el foro! Recuerden recuerden que sí, ya migramos, así que, después de haberse registrado acá, entran en la parte de votaciones y son felices votando! Cha chán!

Los resúmenes de cada libro los tienen a continuación, para que se informen debidamente (no sea cosa de que después nos culpen de no dar suficiente información) y pensando en su decisión.


Legado de piedra de [Fernández García, David]

Leo está de vacaciones en casa de sus tíos, un lugar idílico, rodeado de ríos y bosques. Dedica cada día a investigar las zonas más profundas e inaccesibles del bosque, entre aldeas perdidas, árboles viejos y ruinas olvidadas.

Durante una de sus excursiones, Leo encuentra un lugar extraño. Un punto de energía que le atrapa y le lleva a otro mundo. Un mundo donde conocerá a Helena, una chica misteriosa que le embarcará en una cruzada tan antigua como el viento o las montañas.

Ambos se verán arrastrados en una carrera, en un universo en extinción, luchando con todas sus fuerzas contra un planeta que no quiere ser salvado. Habitado por una raza de piedra y lleno de peligros que podrían acabar con ellos y con todo lo que les rodea.


Código estelar de [Damon, Carter]

En las primeras décadas del siglo XXI la humanidad logra establecer comunicación con otros seres inteligentes.
Inofensivo en apariencia, el contacto deriva progresivamente en algo mucho más peligroso de lo que nadie jamás imaginó.
No será como habíamos esperado.

‘Código estelar’ aborda un tema estrella de la ciencia ficción con un planteamiento radicalmente original cuyo desarrollo y desenlace sorprenderán al lector, tanto al aficionado al género como al que simplemente busca un libro entretenido y adictivo.

 

 

¡A Votar!

Anuncios

3 comentarios en “Nominados de Abril”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s